http://www.periodistadigital.com/ .-Servimedia, 21 de diciembre de 2010
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, manifestó este lunes que su opinión sobre la reforma de las pensiones no constituye una estrategia electoral, sino que responde al pensamiento político de los socialistas madrileños.
En declaraciones a los periodistas, Gómez aseguró que sus consideraciones sobre la reforma del sistema de pensiones no obedecen a ninguna estrategia electoral, sino que se enmarcan en el pensamiento socialdemócrata del PSM.
El dirigente socialista negó que esté haciendo oposición a José Luis Rodríguez Zapatero y señaló que ahora le acusan de tener una posición más izquierdista que la del Gobierno y antes decían que su postura estaba más cercana a la derecha. "¿A qué nos atenemos? ¿A lo de antes o a lo de ahora?", preguntó.
Gómez insistió en que la reforma del sistema de pensiones, si bien es necesaria, no puede responder a la presión de los mercados y añadió que está de acuerdo con la ampliación de la edad de jubilación, siempre que ésta sea incentivada y voluntaria.
"Hay que distinguir entre diferentes categorías profesionales" advirtió. "No es lo mismo los trabajos penosos que otro tipo de desarrollos profesionales, en los que sí puede ser razonable una ampliación de la edad de jubilación de forma incentivada
No hay comentarios:
Publicar un comentario