www.flickr.com/photos/tomasgomezf |
www.que.es 15 de noviembre de 2010
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha considerado que la decisión de Metro de Madrid de demandar al comité de huelga, comité de empresa y sindicatos que convocaron la huelga del pasado verano es "una muestra más des ese radicalismo ideológico del que hace gala el PP de Madrid".
Gómez ha hecho estas declaraciones después de conocer que Metro ha presentado ante los Juzgados de lo Social una demanda con el fin de que se reconozca la "ilegalidad" de los paros que se llevaron a cabo los días 29 y 30 de junio, donde se incumplieron los servicios mínimos.
"¿Cómo es posible que sea la Comunidad Autónoma en la que el Gobierno regional nunca es capaz de llegar a un acuerdo en materia de servicios mínimos? Nunca es capaz de llegar a un acuerdo en materia de concertación social, nunca es capaz de llegar ni de establecer diálogo con los representantes de los trabajadores y es incapaz de ejercer su obligación como Gobierno de intentar la concertación social entre empresarios, emprendedores y representantes de los trabajadores", ha destacado Gómez en la sede del PSM de Callao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario