socialistasdelcongreso.es |
El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, considera "perfectamente normal" que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, haya conformado un comité electoral en el que no hay ningún partidario de su ex rival en las primarias, la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez. "La gente elige a sus equipos de trabajo y ya está", sostiene.
En declaraciones a la Cope recogidas, Alonso ha explicado que el responsable del PSM está "cerrando sus equipos para lo que tiene que hacer", que es "competir y tratar de ganar unas elecciones". "Esto no hay que verlo como algo excluyente de nadie. La gente nombra personas de confianza", ha resumido el dirigente socialista.
Alonso, que en su día respaldó públicamente a Jiménez durante las primarias, ha dicho no entender por qué lo que haga Tomás Gómez se interpreta como una "exclusión" o una especie de descenso a "los infiernos de la política", "porque no es así".
"No hay ningún misterio -insistió después en rueda de prensa en el Congreso-. Para hacer equipos se recurre a gente de confianza. Es perfectamente normal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario