Madrid, 14 ago (EFE).- 14-08-2010
Uno de los promotores del manifiesto de apoyo a Tomás Gómez como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Gabriel Calles, ha destacado hoy que el PP aún no tiene candidatos oficiales para las elecciones de 2011 y ha manifestado que la democracia interna de los populares "deja mucho que desear".
En declaraciones a Efe, Calles, que es concejal en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la agrupación del Distrito de Carabanchel, se ha referido así a las críticas vertidas en los últimos días por diferentes dirigentes populares sobre el proceso de primarias abierto en el PSM.
Ha explicado que el PSM ha iniciado "un proceso absolutamente democrático" mientras que "la democracia interna del PP deja mucho que desear", y ha citado como ejemplo que "Esperanza Aguirre vetó a Alberto Ruiz-Gallardón para que no fuera diputado a las Cortes".
Ha destacado que a día de hoy "no se sabe qué candidatos tendrá el PP" para las elecciones autonómicas y municipales de 2011, ya que "ellos se han autoproclamado pero no han sido designados".
Calles ha instado al PP "a dedicarse a gobernar y, dentro de esta función, a no engañar a nadie".
"Les agradecemos su preocupación pero les recordamos que sus candidatos tienen un futuro incierto", ha añadido, y ha asegurado que, mientras el PP vierte críticas, "el PSOE continúa trabajando para que cambie el signo político en la Comunidad de Madrid". EF
No hay comentarios:
Publicar un comentario